SERIE Ropa vs. Estilo: La ropa de entrecasa

  

¡Seguimos con la serie! ¡Ya es casi el final! Y llegó el momento de hablar de la ropa de entrecasa.

Seguro hay algunas prendas de esas que tenés “para todos los días” que sufrió un poco el uso, se enganchó o tiene una mancha y decidiste dejarla para “entrecasa”. Querida, tengo algo para decirte: la ropa desgastada, rota, que ha perdido su forma no se usa más y menos de entrecasa porque la ropa que usas en tu hogar es muy importante.

 

¿Sabías que psicológicamente la ropa que usamos de entrecasa es la que nos ponemos solo para nosotros mismos? Mirá tu ropa de entrecasa: ¿cómo te estás tratando últimamente?
En muchas culturas orientales, las personas se cubren o se quitan adornos para salir a la calle y solo se maquillan y visten sus mejores trajes puertas adentro. A veces nos decimos que nuestros seres queridos son la prioridad y luego actuamos diferente. Si vivís con tu familia, ellos se merecen lo mejor y a veces es a quienes les mostramos nuestra peor cara.

 

Rompé el patrón: en primer lugar, limpia tu armario de esas prendas que no te merecen. Organizar tu ropa puede ser terapéutico aunque sea un trabajo arduo. Por eso lo hacemos para nuestras clientas también, y sí que vale la pena. En segundo lugar…¡Sos la reina de la casa! ¡Qué se note! Usá tu tiempo libre para mimarte un poco. Cuidá tu piel, tu cabello y usá algo cómodo e igualmente hermoso: disfrutá y mostrá lo mejor de vos. ¡Va a cambiar tu humor, tus ganas de salir y tus planes para el día!

 

¿Te sentís identificada con este "tipo" de ropa? ¿A qué categoría que vimos hasta ahora recurrís más? Me gustaría saber tus reflexiones y que me cuentes que lecciones venía aprendiendo hasta ahora.

Ya casi termina la serie! Para no perderte nada, suscribite al blog y seguime en Instagram y Facebook: mariaregiaok.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

DESTACADOS

SERIE Ropa vs. estilo: La ropa "para salir"

May 23, 2019

1/7
Please reload

ULTIMOS POSTS
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags