SERIE Ropa vs. estilo: “Ocasiones especiales”

May 3, 2019

Hay personas que organizan su ropa de acuerdo con categorías que pueden variar ligeramente de nombre pero por lo general se parecen bastante. ¡Comienza la serie de los tipos de ropa atroces que siempre usamos y debemos evitar!

Esta vez, vamos a hablar de la ropa culpable de que nos vivamos postergando y dejando lo mejor para un después que nunca llega.

 

La ropa para “ocasiones especiales”

Ok. Yo también soy #culpable. Tengo un par de zapatos que me prometí usar antes de mi cumpleaños porque aún no lo he estrenado y los compré hace MÁS DE UN AÑO. Los quería usar en una ocasión especial.

 

 

¿Qué pasó conmigo? Dejé que el zapato se convierta en algo más importante que la ocasión. Si pongo en una balanza: Experiencia – objeto, ¡la experiencia siempre tiene más peso! Es algo que siempre digo a mis clientas y ahora me encuentro pisando el palito yo misma. La ropa es importante, pero NUNCA más importante que lo que voy a vivir.

 

Aún cuando se trate de un día como cualquier otro. No querer usar algo porque es especial es igual a decir: yo no soy tan especial y no tengo un gramo de fe en que el día de hoy tenga algo de especial; solo me pongo lo que tengo y que llegué la noche. ¿Por qué no vestirme con esas prendas “especiales” y predisponerme a vivir un día diferente?

 

Rompé el patrón:

¿cuál es tu siguiente evento social? Ese día vas a usar lo que venís postergando. Y cualquier otro día del trabajo también… ¿por qué no? No importa si vas a ser la mejor vestida ese día. Si alguien pregunta, te lo pusiste porque hace rato querías hacerlo. Contá tu experiencia, sé un ejemplo y ayudá a alguien más a disfrutar de uno mismo.

 

¿Cómo clasificás la ropa que usás? ¿Tenés alguna prenda que pueda dar un giro de tuerca a tus atuendos?

 

Para seguir la serie, suscribite el blog sin cargo y seguime en Instagram y Facebook: @mariaregiaok. #challengeaccepted Voy a subir fotos con mis zapatos, ¡del 11/05 no pasa!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

DESTACADOS

SERIE Ropa vs. estilo: La ropa "para salir"

May 23, 2019

1/7
Please reload

ULTIMOS POSTS
Please reload

Archivo