Las 3 cosas que no me pondría en estas Fiestas

December 21, 2018

 

Si revisas tu agenda seguro tenés millones de compromisos y quedan los más importantes que son las Fiestas de fin de año propiamente dichas. Todos estamos muy ocupados, quisiéramos tener un día de 48 horas y necesitamos tener algo adecuado que usar en cada ocasión.

 

Todo esto lleva a compras de último momento y medidas desesperadas por la presión de tener que estar presentable en todas las reuniones. Pero un atuendo no debería ser jamás un motivo de estrés y ser lo prioritario en estas épocas. ¿Pero a quién no le gusta verse bien?

 

Para quitarle un poco de peso a la cuestión, te traigo consejos de estilo ideales para esta altura del año y espero que esto te ayude a amenizar el proceso de prepararte y elegir un atuendo para tu próximo evento.

 

Alejate de los accesorios fáciles de enganchar

En estas fiestas, todos nos besamos y nos abrazamos estrechamente muchas veces en la semana, en el día y en una misma noche. No hay nada más incómodo que estar desenredando cabello ajeno de nuestros pendientes y tampoco es agradable para los otros.

Para que tampoco se arruinen tus prendas elegí puntas más amigables:

 

 

Nada de estiletos

Los tacos anchos son mucho mejores. Muchos eventos son al aire libre y nunca sabes qué te depara el terreno. Además de la estabilidad, es incómodo tratar de caminar y hundirte al mismo tiempo.

 

 Evitá los sostenes sin breteles

Vos creías que sí, pero no. Yo también. Con los vestidos ligeros del verano no hay corpiño que no se asome en forma extraña en algún momento. Los corpiños o pezoneras adhesivas te van a dejar estar más tranquila toda la noche.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

DESTACADOS

SERIE Ropa vs. estilo: La ropa "para salir"

May 23, 2019

1/7
Please reload

ULTIMOS POSTS
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags