Actividades que te hacen sentir “de lujo”

November 16, 2018

Antes que pensar en que tendríamos que volver a nacer o esperar una herencia de un pariente lejano que caiga del cielo para poder comprar, redecorar, etc.  para vivir “de lujo”; hay ciertas acciones, que podemos transformar en hábitos, que son saludables y mejoran nuestra vida o nos dan pequeñas satisfacciones. Nos hacen sentir mejor, pero además nos hacen sentir “de lujo”.

Queremos sentirnos bien, pero también incorporar cierta “grandiosidad” a nuestro estilo de vida. Acá te dejo consejos reales y aplicables que pueden aportar salud, alegría, satisfacción y esa sensación de mejorar tu calidad de vida con acciones simples.

 

Ordenar: no hay ambiente del hogar que se luzca en el medio de una montaña de ropa, papeles o cosas que “más tarde vas a guardar”. ¿Cuántas veces viste un espacio desordenado en una revista de decoración? Despejá la mente y hacé que tu casa se vea mucho mejor dando a cada cosa un lugar. Personalmente, me gusta cambiar la ubicación de los muebles cada tanto y siento que algo se renovó en el aire.

 Atención a las comidas: comer más frutas, tomar más agua, reducir la ingesta de grasas y carbohidratos son algunos de los consejos típicos de nutricionistas o famosas que comparten sus secretos de belleza. ¿Por qué no seguirles la corriente? Nuestro cuerpo va a agradecer estár más hidratado y liviano y nosotros también. Prestá atención a cómo te servís la comida, jugá adornando tus platos y jarras. Es otra forma de tratarTE como te merecés, no esperes a ir a un restaurante para hacerlo, puede ser algo de todos los días.

 

Poner flores: flores frescas. Las flores o las plantas alegran cualquier ambiente, y cuando las compramos para adornar son un auto regalo. Observá la mesa de tu comedor sin nada, buscá tus flores preferidas y colocalas en un jarrón o frasco. Observá de nuevo y después contame.

 

 

Aromatizar: los aromas nos hacen sentir que en verdad un ambiente está muy limpio. El olfato tiene mucha memoria y cuando encuentres tu aroma ideal te va a hacer sentir siempre en casa y no lo vas a querer cambiar por nada. Hay velas, inciensos y difusores de diseño que son otro elemento de decoración que añade al estilo de tu casa.

Usar reloj: un buen reloj es una inversión y además es signo de distinción y eficiencia. Existen en todas las formas y materiales y, por eso, es otra forma de buscar el que se ajuste a TU estilo. Y además, nos aleja de la dependencia del teléfono (aunque sea para ver la hora)

 

Cuidar el baño: elegí y mantené limpios todos los objetos del baño de tu casa. Es otro ambiente que se siente completamente distinto cuando está ordenado y esos elementos a los que no prestamos atención también decoran el ambiente. Cuando tengas tiempo, aprovechá y hacete un tratamiento facial en tu renovado baño.

 

¿Servir tus platos en otra vajilla, cambiar las toallas del baño, hacerte las uñas? ¿Qué hábitos te hacen sentir como un millón de dólares?

Si hay algo que por $xx, te hace sentir de $1 000 000,  ¡Date el gusto!

 

Próximos cursos grupales:

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

DESTACADOS

SERIE Ropa vs. estilo: La ropa "para salir"

May 23, 2019

1/7
Please reload

ULTIMOS POSTS
Please reload

Archivo