Subí puntos con tus gafas

November 9, 2018

Llegó el calor, los días tienen más horas de luz y el sol está más intenso que nunca (aun cuando está nublado). Esto significa una cosa y es que tenés la excusa perfecta para sacar a pasear tu colección de gafas o (después de ver este post) comenzar a crear una.

 Los lentes de sol con protección UV son muy importantes durante todo el año, y mucho más ahora. Tu vista te lo agradece y la piel alrededor de los ojos también, porque así se arruga menos.

 

Además de todos estos beneficios, las gafas son una adición instantánea de estilo que podés agregar a todos tus outfits. Aunque uses uniforme, son una forma genial para mostrar tu estilo personal y cada vez son más aceptadas las gafas de colores, materiales alternativos (hasta madera) y en todas las formas y tamaños.

 

Para elegir las ideales: usá todas las que tengan metales plateados si sos de una paleta de colores fríos, y los metales dorados y carey si tu paleta es cálida.

 

Acá te dejo mis preferidas de todas las imágenes de estilo callejero durante la semana de la moda en distintas partes del mundo.

 

 ¿Cómo son las tuyas?

 

Te invitamos a un Taller para descubrir tu paleta de colores ideales y explorar tu estilo personal el sábado 17/11 a las 10.00. No tenés mucho tiempo para pensarlo, visitá el sitio del evento para ver más.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

DESTACADOS

SERIE Ropa vs. estilo: La ropa "para salir"

May 23, 2019

1/7
Please reload

ULTIMOS POSTS
Please reload

Archivo