La forma más fácil de estar en tendencia – SS18-19

September 25, 2018

 

Las tendencias de esta nueva temporada ya están en todas las vidrieras, listas para que podamos disfrutar de renovarnos un poco con la primavera.

Como siempre digo son PROPUESTAS de diseño que los creativos nos acercan y podemos incorporar para actualizarnos y vibrar junto con los tiempos que corren sin depender de ellas y estar corriendo atrás de todas y cada una de las tendencias de moda.

Por eso ¿cómo apropiarnos de algunas y disfrutarlas más? Yo tengo una idea y la comparto con vos.

 

La tendencia más fácil de incorporar esta temporada va a ser la maxi blusa. Están en varias tiendas en todos los colores y formas y pisaron fuerte en el Street style del hemisferio norte para las últimas fashion week. Y eso quiere decir que probablemente se queden un poco más = son una buena inversión.

Vienen con escote en V, cuellos cerrados, sin mangas, con mangas globo y abullonadas, volados, etc. Esta última tendencia se puede encontrar en versiones oversize y algunas más al cuerpo, lo que más recomiendo a quienes son de proporciones “petitte”.

Si tus hombros son más bien amplios, puede que no te sientas cómoda con las más exageradas, pero podés optar por las que tienen detalles en las mangas o la cintura que se van a encargar de equilibrar esas diferencias.

¿Cómo te ves con una maxi blusa?

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

DESTACADOS

SERIE Ropa vs. estilo: La ropa "para salir"

May 23, 2019

1/7
Please reload

ULTIMOS POSTS
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags