Enemigas de la imagen

July 7, 2018

¿Qué puede desestabilizar ese look que podría haber sido algo muy bueno? Lo que no se ve en el look.

 

No hay nada peor para que un atuendo que no funciona que la inseguridad, la traición y las creencias falsas.

 

Cuando no estás cómoda con algo, lo más probable es que eso no funcione. Si te sentís disfrazada, te da vergüenza o miedo, ¿adiviná qué? Lo que se ve es eso.

 

Supongamos que un día nos ponemos una falda más corta de lo que acostumbramos usar y nos sentimos un poco vulnerables. Nos vemos fabulosas, pero frente a los demás vamos a tratar de tirarla hacia abajo cada tanto, vamos a querer salir en la foto atrás de alguien y hasta vamos a pararnos o caminar raro para mantener las piernas juntas y la cola baja.

 

No hay nada para una buena imagen como tener confianza en uno, en lo que usa y en lo que elige no usar. Para no sentirte así la clave es: informarte de lo que mejor te queda, modificar tus prendas si hace falta y aprender y ensayar cómo armar atuendos para que siempre ames todo lo que llevas encima.

 

La traición es la otra desgraciada enemiga que más de una vez hemos visitado. Cundo a tu amiga, a la chica de la revista algo le queda genial, queremos hacer exactamente lo mismo. A veces somos capaces de pedirlo prestado aunque no compartamos ni el talle con esa persona.
Ese es el momento en que el zapato que te queda flojo, te hace trastabillar o el vestido se ve hermoso, pero no se ve “vos”.

 

Por último, están las creencias limitantes y erróneas que llevamos en la cabeza como un yunque que aplasta las ideas y es demasiado pesado como para caminar hacia adelante.

Estas creencias se parecen un poco al “el estilo no es para mí”, “solo los que tienen mucho dinero se pueden ver así”, “no lo merezco” o “no puedo pensar en mí porque es de egoístas”. Dejenme decirles que estas enemigas son las peores.

 

Cambiemos estas enemigas por amor propio, información y un poco de valentía extra para buscar nuestro estilo personal. 

 

Contame cuáles son tus enemigos. Te leo.         

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

DESTACADOS

SERIE Ropa vs. estilo: La ropa "para salir"

May 23, 2019

1/7
Please reload

ULTIMOS POSTS
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags