Cómo saber si tenés que cambiar de look

June 30, 2018

Cada cierta cantidad de años –para algunos asesores son 5, para otros 7 o 10 años- es importante volver a evaluarnos con una mirada fresca y renovada, y realizar algunas tareas para desarrollar un estilo que sea propio de una forma singular y personal.

 

¿Cómo saber si ya es hora de hacerlo?

 

A veces la vida misma nos cambia y de repente nos damos cuenta de que la ropa que teníamos no nos sirve de la misma forma. Esto suele suceder cuando cambiamos de trabajo, ascendemos profesionalmente, nos abrimos como independientes, se agranda la familia o tenemos una nueva pareja. SI esto te sucedió y al poco tiempo decidiste que necesitabas nuevas prendas que acompañen el cambio, ¡felicitaciones vas por el buen camino!

 

Si pasaste por este tipo de cambio de vida y no hiciste cambio alguno en tu apariencia, atenta. Puede ser momento de hacerlo y asegurarte de estás presentándote de forma adecuada en cada situación, o mejor todavía: asegurarte de que tus prendas trabajen para vos ayudándote a ser percibida como vos querés.

 

La prueba de la confianza en tres pasos: mirate en el espejo, sonreí, hacete un cumplido. ¿Te sale? Para algunos afortunados es muy fácil y para otros no tanto. Si sos del grupo mayoritario que se mira y comienza a encontrarse defectos, podés empezar por ver la ropa de otra forma y usarla haciendo cambios para verte con una mirada más positiva.

 

El tip de las décadas: nada envejece más que la ropa, el corte de cabello o el maquillaje que ha dejado de estar de moda por más de una década. Las modas rápidas van y vienen cada año, pero hay tendencias que duran cinco años. Una mujer que viste bien sabe adoptar lo que la favorece en cada temporada y usa la moda más estable como piezas más divertidas del armario.

 

Si te sentiste muy identificada con algunos de estos indicadores, te invito a seguir conectada conmigo por las redes, suscribirte al blog y visitar la página y otras entradas del blog. ¡Nos encantan las consultas! Te espero para ver tips, consejos y servicios para lograr los mejores cambios con tu look.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

DESTACADOS

SERIE Ropa vs. estilo: La ropa "para salir"

May 23, 2019

1/7
Please reload

ULTIMOS POSTS
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags