Tres creencias sobre estilo que están 100% equivocadas

June 15, 2018

 

“Mi apariencia no es lo importante. La gente debe apreciarme por mis creencias, inteligencia y personalidad, no lo que se ve desde afuera”.

 

La cruda verdad: todas las personas juzgamos por la apariencia, tanto por cómo nos vemos como qué usamos.

Es indispensable para encarar la gestión de nuestra imagen, aceptar esto de una vez por todas y decidir qué vamos a hacer al respecto.

¿Cómo querés ser percibida? ¿Qué mensaje querés comunicar? Cuando nuestro mensaje no tiene relación alguna con nuestra apariencia hay una cierta interferencia que afecta tus probabilidades de alcanzar lo deseado y tus estados de ánimo.

¿Tu apariencia dice “Soy profesional y competente”, “Soy agradable y generosa”? Llego el momento de decidir cuál es tu mensaje y exteriorizar tu belleza interior.

 

“Para tener estilo hay que tener mucha plata y no es mi caso. Eso no es para mí”.

 

¡Incorrecto! No hace falta gastar una fortuna para trabajar en tu estilo.

Primero, que hay marcas y precios para todos los presupuestos. Segundo, que hay mucho que podés hacer con las prendas que ya usas: combinaciones, pequeñas modificaciones y modos de uso. Y tercero, que sabiendo qué usar podés invertir mucho mejor ese dinero adquiriendo prendas que usas mucho y te hacen sentir muy bien, ¿qué tal?

 

“La única forma de hacer cambios importantes es pagar a un asesor para que vaya de compras conmigo”.

 

OK. No tan equivocada. Un/a asesor/a de imagen puede ahorrarte estrés, tiempo y ayudarte a hacer compras excelentes si podés pagarlo.

Pero también podés usar los conocimientos de asesoramiento de imagen para hacer tus propias compras inteligentes y saber qué usar o no de lo que ya tenés. Esto es mucho mejor, en mi humilde opinión.

Podés aprender y comenzar a practicar con tu imagen y así no dependés de un profesional en cada temporada o cada vez que necesitas un cambio. Con el tiempo vas a afinar tus habilidades y lograr los mejores resultados.

 

Estoy segura de que todos podemos aprender y lograrlo. Espero que te animes y comiences a disfrutar de gestionar tu apariencia, vestirte todos los días y salir a romperla en la cancha.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

DESTACADOS

SERIE Ropa vs. estilo: La ropa "para salir"

May 23, 2019

1/7
Please reload

ULTIMOS POSTS
Please reload

Archivo