Los secretos para crear el estilo ideal para vos

June 12, 2018

 

Es cierto que en varias apps y en la web podemos encontrar mucha inspiración sobre cómo usar prendas. Pero, hasta que no tenés ciertas cosas en claro, no sirven de mucho. Eso que hasta ahora no conocías es lo necesario para realizar las elecciones adecuadas y encontrar el mejor estilo para vos.

 

Secreto UNO:

Enfocate en saber hacia dónde querés llegar

Es muy difícil llegar a la meta sin saber cuál es. El estilo personal es mucho más que lograr verte hermosa, chic, actualizada… Desarrollar un estilo tiene un propósito, ¿cuál es el tuyo? Ya sea ascender en el trabajo, conseguir pareja, mejorar tu vida social, etc. es posible buscar el estilo que te ayude a conseguir eso.

 

Siempre que conozco a mis clientas o las participantes del Taller de Auto Imagen me gusta saber ¿por qué llegan a mí? ¿qué buscan? ¿cuáles son sus metas? Así que antes de pensar en vaciar el armario o irte de compras, preguntáte ¿Adónde quiero llegar en mi vida a partir de ahora? Y vas a descubrir cómo es posible lograrlo, buscando tu estilo y comenzando esta transformación con tus metas en mente.

 

Secreto DOS:

No lo sabemos todo

Muchas personas se frustran tratando de hacer cambios o mejorar su apariencia y descubrir que no saben cómo hacerlo. Y es que nunca nadie nos enseñó este conocimiento. Entonces, al menos que hayamos nacido con una intuición privilegiada para la moda, lo pasamos horrible haciendo compras y cada vez que debemos arreglarnos con más esmero.

 

Esta es la situación en que lo más práctico es consultar a un/a asesor/a de imagen. Un buen profesional, se capacita y entrena para reconocer tus necesidades y enseñarte paso por paso qué elegir y cómo usarlo.

 

¡No debería darnos vergüenza pedir ayuda! Cuando no sabemos algo la decisión más inteligente es buscar un experto que nos ayude. Así podemos adquirir herramientas para desarrollar confianza y autonomía en el manejo de nuestra imagen.

 

Yo soy una convencida de que todos podemos aprender, ya sea en un asesoramiento personalizado como un taller grupal, a desarrollar nuestro estilo personal y elegir prendas que nos encante vestir todos los días. ¡Hay que animarse a más!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

DESTACADOS

SERIE Ropa vs. estilo: La ropa "para salir"

May 23, 2019

1/7
Please reload

ULTIMOS POSTS
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags