El momento del ramo!

April 27, 2018

Esta semana ya estuvimos viendo algo de inspiración para soñar con tu vestido. Ahora, llegó el turno del ramo. Un elemento importante de la imagen de la novia generalmente dejado de lado y que al final vas a usar en todos los momentos importantes de la ceremonia y va a aparecer en las mejores fotos.

Sin querer agregarte otra cosa más en la que pensar, creo que hay que dedicarle unos minutos. La buena noticia es que los puntos a resolver son simples y rápidos y, después de este artículo vas a estar lista para encargar tu ramo!

 

El TAMAÑO importa. Un error muy común en las novias es pensar en el tipo de flor y arreglo sin tener en cuenta en cómo se verían ellas llevándolo. La 1º clave es la proporción.

Novias altas: a lo grande. Sus ramos pueden ser largos, con volumen, verticales con líneas minimalista o en cascada. La dimensión del ramo te permite combinar flores de todos los tamaños.

 

Novias bajas o Petite: prolijidad. Conviene llevar ramos cortos y prolijos,  y evitar los ramos en cascada y con flores o verdes salvajes. Para evitarla desproporción, son ideales las flores firmes en ramos bien armados.

 

La 2º clave es el COLOR. A veces el ramo destaca demasiado y otras veces se ve algo fuera de lugar. Esto pasa cuando elegimos el ramo independientemente de los tonos que marcan el evento y sobretodo el vestido.

Cuando el vestido es en un blanco tiza u óptico, porque la novia es de una paleta fría, los tonos del ramo deben ser igualmente fríos.

 Cuando el vestido es de un blanco natural o manteca, porque la novia tiene una paleta cálida, lo mismo.

 

Dejame tus consultas sobre flores, hojas y ramos en los comentarios.

 

Acá te dejo dos paletas de ramos inspiradas en tonos florales para que te guíes y lo lleves al elegir tus flores: ¡y ramo solucionado!--> Hacé clic ACÁ para descargarlas.

 

Si te está costando elegir tu vestido o algunos aspectos de la boda, puedo ayudarte con eso. ¡Tranquila! Todo tiene solución. Podemos verlo desde 0 a 100 y dejamos todo listo para el gran día, incluso con consejos para todos los detalles de último momento.
¿Querés que tus amigas participen en parte del proceso? Preguntame por el paquete de Bridal Party. ¡Nos vamos a divertir un montón!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

DESTACADOS

SERIE Ropa vs. estilo: La ropa "para salir"

May 23, 2019

1/7
Please reload

ULTIMOS POSTS
Please reload

Archivo