La semana de la moda para novias

April 23, 2018

¡Empezó la Barcelona Bridal Fashion Week! Desde hoy hasta el 29 de abril vas a poder ver de primera mano a través de las redes todas las colecciones 2018 de algunas de las casas de moda nupcial más famosas del mundo.

 

Pronovias, Rosa Clará, Ramon Sanjurjo son apenas algunas de las marcas que van a estar presentando sus desfiles en esta semana y todo se va a poder ver en vivo en línea por esta página: http://www.barcelonabridalweek.com/ o en Facebook: https://www.facebook.com/BarcelonaBridalWeek/

 

Hay hasta seis desfiles en vivo por día y podés sintonizarte para ver el que quieras consultando los horarios de la web. Seguramente también puedas aprovechar y ver el contenido que las mismas marcas generen a partir de esta semana. Así que si te casás este año y tu vestido está en veremos, te recomiendo buscar inspiración siguiendo en Instagram a: 

- @pronovias

- @rosa_clara

- @ramonsanjurjo

- @demetriosbride 

- @cymbelineparis

Para que vayas viendo algo te dejo las imagenes que capté en París, Madrid y Barcelona de las mejores tiendas de novias:

 Tampoco dejes de leer el post donde te mostramos lo mejor de las principales colecciones BRIDAL de este año en Maria Regia: https://www.mariaregia.com/single-post/2018/02/23/Todas-las-colecciones-de-novias-2018-en-un-solo-post

 

A veces todo esto es hermoso, pero mucho para ver y decidir. Visitá en nuestra página los paquetes de asesoramiento integral y especializado para novias y nuestra Bridal Party para la novia y sus amigas.

 

Cariños,

 

Vicky @mariaregiaok

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

DESTACADOS

SERIE Ropa vs. estilo: La ropa "para salir"

May 23, 2019

1/7
Please reload

ULTIMOS POSTS
Please reload

Archivo