4 tips instantáneos para mejorar tu imagen

April 20, 2018

Los pequeños ajustes y los detalles simples pueden ser una buena forma de imprimir tu estilo personal en los mismos atuendos de siempre. Incluso hasta te pueden servir para empezar a ensayar tu estilo original y voila! ya estás más cerca de descubrirlo.

  1. Usa colores que te favorezcan. Los colores son la “Impresión que producen en la retina los rayos de luz reflejados y absorbidos por un cuerpo”. Esta impresión está dada por la luz y la luz es energía. Por eso los colores que más te favorecen tienen mucho más que ver con vos de lo que pensabas. Los tonos que quedan con tu piel vibran igual que vos. Si ya los conoces por qué te hiciste una prueba de colorimetría, podés usar tu paleta para comparar las prendas con esos tonos. Si no anímate jugar y empezar a descubrir que colores tienen tu vibra.

     

  2. Añadí accesorios muy especiales para elevar tu estilo. Basta con llevar un anillo sobresaliente que dé otro acento a tu apariencia. Elegí algo que sea muy vos. Puede ser un objeto usado, reciclado, lujoso o pop. Lo importante es que te identifiques con el color, el material, la forma y te animes a llevarlo.

     

     

  3. Pensá en alternativas. ¿Cuál es la prenda que mas repetís? A que adivino… Pueden ser jeans, leggins, pantalones. ¿Es realmente tu estilo o lo repetís por pura comodidad? Si lo que quieres es innovar, pensá qué otra prenda podría hacerte sentir igual de cómoda, pero distinta. Podés cambiar la figurita repetida por una falda de denim, pantalones chinos, etcétera que son prendas igual de versátiles. Podés crear looks más arreglados o desalineados cambiando las blusas, los zapatos y los accesorios.

     

     

  4. Buscá una prenda que te favorezca, pero que esté fuera de tus opciones habituales. ¿Hace cuánto que no te probás nada NUEVO? Toma una prenda que te enamore y pensá en dos o tres formas de incorporarla con otras prendas de tu armario. Si el artículo pasa la prueba, merece la compra.

    ¡Espero que estos tips te parezcan útiles y los pongas en práctica!

     

    Si tenés alguna pregunta dejame tu comentario abajo o charlemos en las redes sociales (@mariaregiaok).

    ¿Querés más consejos para mejorar tu estilo? Participá en nuestros talleres de imagen personal. El próximo será en junio. Si no consultanos por otros servicios personalizados.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

DESTACADOS

SERIE Ropa vs. estilo: La ropa "para salir"

May 23, 2019

1/7
Please reload

ULTIMOS POSTS
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags