Aprovechá las liquidaciones

February 2, 2018

Pasaron las fiestas y en algunas tiendas comenzaron los descuentos; pasó enero y ahora nos vamos a encontrar con mejores descuentos todavía. ¡Es temporada de liquidaciones!

 

A esta altura de la temporada primavera-verano, no hay dudas de que tu tienda o marca favorita ya está de liquidaciones, si no es que ya hasta te empezaron algo de la nueva temporada.

 

La rebaja de precios nos invita a aprovechar oportunidades y es importante que no te dejes llevar por eso y termines comprando prendas que usas muy poco y que al final acaban siendo malas decisiones.

 

Para que te lleves lo que te gusta y no te pase eso, estas son mis estrategias para sacarle el jugo a los precios de liquidación.

 

NO compres, por muy buen precio eso que se usó tooodo el verano. Si sobreviviste hasta ahora sin usarlo es porque no es imprescindible para tu estilo y es probable que sientas el deseo de seguir solo la moda. Además seguro ya lo vimos hasta en la sopa, lo que significa que puede que no sea una tendencia principal por mucho tiempo más y, menos que menos, el año que viene.

 

NO veas el precio como el factor decisivo para llevarte algo a casa. Antes de pasar por la caja, preguntate ¿Lo llevo solo porque está barato? Y, sobretodo: ¿lo compraría aunque estuviera en su precio normal? Lo importante es no gastar en lo que no tiene sentido para vos. Si no es una prenda más en la percha que no te transmite nada.

 

SÍ comprá las prendas que también te puedan servir para la media temporada: mangas cortas, faldas, abrigos y pantalones finos. Pueden servirte en verano y como prendas intermedias o si sos muy hábil para combinar, como prendas para aplicar el layering o vestirse en capas en invierno

 

SÍ comprá las prendas de moda que se van seguir usando en la temporada de invierno. Los anticipos nos dan esa pista mágica y así sabés que llevas algo que tiene unos cuantos meses de uso.
Una pista: la nueva temporada nos trae de vuelta las décadas de los 60’, 70’ y 80’. Aprovechá las prendas tejidas (hasta blusas), el peluche, el lúrex, la gamuza, los cuadros y los colores empolvados.

 

¿Cómo aprovechas las liquidaciones? Contanos tus estrategias o trucos de compras inteligentes.

 

Fotos: Vogue México, Instagram e Ives Saint Laurent

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

DESTACADOS

SERIE Ropa vs. estilo: La ropa "para salir"

May 23, 2019

1/7
Please reload

ULTIMOS POSTS
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags