Qué vestido de los Grammys deberías quedarte

January 29, 2018

Es la temporada de premiaciones en el hemisferio norte y las principales estrellas de Hollywood se tiran el ropero encima para asistir a cada evento de alfombra roja. Seguro viste un millón de publicaciones de los mejores vestidos y etcétera, y también hay muchas posibilidades de que te inspires en ellos cuando tengas que asistir a un evento de importancia. Pero, ¿cuál de estos vestidos es ideal para vos?

 

Ayer fue el gran día para los premios de la música, los Grammys. La Red Carpet dio mucho que hablar y es probable que hayas visto algún vestido que te gustaría lucir. Pero ¿qué pasa cuando el vestido que usa Jennifer Lopez te hace una espalda mucho más amplia de la que tenés? Elegiste el vestido incorrecto para tu figura corporal. He aquí, los mejores vestidos y los tipos de cuerpo que mejor los lucen.

 

Reloj de arena

 

 Las hombreras y la falda de Lady Gaga son ideales para quien quiera impactar con su presencia. Al ser elementos que aportan volumen tanto en la parte inferior como superior del cuerpo mantienen el equilibrio natural de este cuerpo y resaltan increíblemente la cintura

La asimetría en la falda y el escote de un solo hombro de Rita Ora disminuyen el volumen de las caderas y de los hombros respectivamente (en el color particular de este traje). El ejemplo perfecto de asimetría equilibrada.

 

Rectángulo

 

Sin aportar volumen adicional al talle que cada una tiene por naturaleza, la forma y los elementos de diseño de estos vestidos crean hermosas curvas femeninas en cuerpos de toda edad.

 

Triángulo

 

La clave está en la caída, acompañar las piernas y destacar los hombros y el escote. Bordados, hombreras o breteles finitos son formas discretas de dirigir la atención a la parte más estrecha del cuerpo.

 

Triángulo invertido

 

Si para el triángulo la falda debe tener caída, para el triángulo invertido tiene que ser armada o estructurada. A su vez el strapless señala el pecho y se luce con los hombros bien formados de los que tienen este cuerpo. Otro secreto: cortar el ancho con el cabello sobre un solo hombro.

 

Óvalo

  

 

 

Un escote que alargue el cuello, el pelo espectacular y elementos que destaquen la cintura más estrecha. El drapeado y las solapas de Ashley Campbell son ideales para que no se note la pancita y las líneas doradas de Erika Ender señalan una silueta más pequeña y femenina. Trucos infalibles.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

DESTACADOS

SERIE Ropa vs. estilo: La ropa "para salir"

May 23, 2019

1/7
Please reload

ULTIMOS POSTS
Please reload

Archivo