Nuestra pócima secreta par ayudarte a potenciar tu imagen

November 1, 2017

Cuando querés verte todavía mejor con la ropa que tenés  y sentirte otra vez segura y contenta con lo que llevás puesto, es hora de entrar en acción. Ser la protagonista y la creadora de tu estilo te va a ayudar a  confiar en tus elecciones y seguir siéndolo durante mucho más tiempo. Acá te mostramos por dónde empezar:

 

Conocer tu tipo de cuerpo

Te gusta sentirte confiada con un atuendo impactante, pero no sabés si tus elecciones favorecen tu cuerpo. La verdad es que la mayoría de las personas tiene cuerpos asimétricos y desconoce que solo se trata de conocer su propia geometría y utilizar los volúmenes de las prendas para equilibrarla. Con un simple test realizado por un asesor de imagen podés aprender como tomar decisiones que estilicen para toda una variedad de morfologías corporales.

 

Identificar tu paleta de colores

Los diferentes tonos afectan la forma en la que nos vemos y hasta nuestro estado de ánimo, esto es porque los colores nos pueden hacer ver resplandecientes y lúcidos, o como si hubiéramos dormido una hora en toda la noche y nos olvidamos de desayunar. Los estudios de colorimetría te ayudan a saber cuáles son los colores que logran lo primero y además te permiten optar por colores que combinen entre sí para que aproveches más todas tus prendas.

 

Observar tu rostro

Estás dispuesta a cortarte el cabello, te toca renovar la tintura o vas a comprar lentes y no querés que te quede mal. Hay una ciencia para todo. Las formas del rostro son diversas y a veces asimétricas. Cuando lo identifiques, no te van a quedar dudas y vas a entender por qué no te gusta como te queda tal o cual flequillo o los lentes que usabas antes.

 

Explorar-te

Además de experimentar con las opciones que te permite conocer cada test, ¿qué pasa con lo que te gusta a vos? ¿Qué te conmueve? ¿Qué te hace sentir tal cual sos, plena? Explorar tus gustos, la forma en que querés definirte, lo que te gustaría mostrar al mundo son clave para que tu nueva imagen sea exitosa. Ya  sea como parte de un servicio de asesoramiento o no, nunca desaproveches la oportunidad de conocerte más.

 

En cada curso que doy siempre me sorprendo cómo al dedicarnos un poco de tiempo y reflexionar sobre nosotros logramos transformarnos en personas más conscientes de nuestro estilo y potenciarlo. Si te interesa recorrer este camino y estar a cargo de tu estilo, el Taller de Auto Imagen te brinda las herramientas para estilizar tu cuerpo, comprar mejor y vestirte en menos tiempo todos los días. 

 

Todos tenemos la capacidad de crear nuestro estilo y armar atuendos que nos hagan sentir más seguros y que somos la mejor versión de nosotros mismos.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

DESTACADOS

SERIE Ropa vs. estilo: La ropa "para salir"

May 23, 2019

1/7
Please reload

ULTIMOS POSTS
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags