¡Hola! Me llamo María Victoria, todos me dicen Vicky , y soy tu asesora de imagen.

Estoy para ayudarte a encontrar y desarrollar estratégicamente tu estilo y crear una imagen con valor: valorando tu belleza y apreciando tu estilo único. 

Me considero una mujer con grandes ambiciones profesionales y espirituales. Descubrí que podía ver lo mejor en las personas y ayudarlas a mostrar ese potencial oculto o ignorado que nos sorprende y nos cuenta que todo es posible, que así como somos tenemos todo lo necesario y que tenemos un mundo por conquistar.

Por eso cambié de una profesión interesante y que me brindaba el orgullo y respeto de los que me rodeaban para dedicarme a trabajar con mujeres que me necesiten.

Crecí en un entorno familiar muy femenino. Tanto sé de lo que es estar entre mujeres que estoy convencida de que nos potenciamos, podemos transformar poder individual en colectivo y usarlo otra vez.

 

 Podemos vivir nuestra femeneidad en forma plena y ser dueñas de nuestro destino.

LA MODA NOS AYUDA A CONOCERNOS, A EXPRESARNOS, A PROVOCAR RESPUESTAS EN NUESTROS INTERLOCUTORES Y TAMBIÉN INFLUENCIAR NUESTRA EMOCIÓN Y LA FORMA EN QUE NOS PERCIBIMOS.

Yo personalmente descubrí como en cada crisis mi estilo y arreglo personal se iba transformando. Como lingüista también aprendí a conocer el poder de las palabras y el mensaje que transmitimos. Lo que pasa con el significado y con la forma de nuestro mensaje. Podemos usar nuestro estilo para conocer nuestro interior, comunicarnos con el exterior y al reforzar y repetir nuestro mensaje transformar ambos mundos, el interno y el externo.

PARA MÍ LA IMAGEN Y EL ESTILO PERSONAL FUERON UN VIAJE DE IDEA Y SOBRETODO, UN VIAJE MARAVILLOSO.

POR ESO QUIERO AYUDARTE A ENCONTRAR Y TRANSFORMAR TU ESTILO PARA QUE TE REENCUENTRES CON TU MENSAJE, TU VALOR Y LO COMUNIQUES A LOS CUATRO VIENTOS.

MARIA REGIA:

Maria Regia es una empresa dedicada a comunicar el potencial de belleza y valor de cada persona a través del verdadero estilo personal. La elección de esta marca fue un largo camino que recorrí junto a mis amigas, familiares, mentoras y maestras que me encontré en la vida. En mi familia todas nos llamamos María: mis primas, mis tres hermanas (yo incluida) y hasta muchas de mis amigas o hermanas elegidas en el camino ¡también se llaman María! Por eso María Regia somos todas y es esa parte nuestra que nos hace sentir únicas y originales. Eso que llevamos a todos lados y hace que los demás se den vuelta y queden felices de habernos encontrado.