Asesoramiento Integral Personalizado

Análisis integral del tipo de cuerpo, rostro y colorimetría orientado a tus objetivos de imagen y en armonía con tu estilo de vida y características físicas. Conocer tu morfología corporal te permite saber que prendas, largos, cortes y géneros favorecen tus rasgos y son adecuados para cada ocasión. Estudiar tu rostro, nos permite indicarte que accesorios y cortes de cabello armonizan y destacan tus mejores cualidades. Analizar tus colores personales permite encontrar los tonos que embellecen y refrescan el rostro, y forman la base de la paleta de tu guardarropas. Así la imagen con la que te presentas se vuelve elegante, idónea y moderna. Incluye guías prácticas para vestir y combinar prendas.

Edición y Organización de Guardarropas

Lográ tu guardarropas perfecto: único, organizado, listo para todas las ocasiones de tu vida. Un guardarropas donde cada prenda tiene un sentido y una función y está a nuestra disposición, lista para usarse. Armamos tus looks y organizamos tu placard para que te veas mejor y tu vida sea más fácil. Vestite en forma rápida y eficiente, y aprendé a hacer compras inteligentes.

Novios

El novio es más que un hombre en traje negro. Su pareja planificará su atuendo con el mismo empeño, y el novio no puede ser menos. Te guiamos para que te luzcas en el altar y seas un novio único y original en cada uno de los detalles: traje, zapatos, accesorios, butonier, joyería. Bienvenido al mundo de la elegancia masculina para bodas. *Precio especial para asesoramiento para los dos.

Please reload